piektdiena, 2008. gada 7. marts



Por favor escoja 5 cajas, cada una contiene 10 sobrecitos de un mismo sabor. Los polvos dietéticos desde un nuevo enfoque...
La gama FITOLIFE® de polvos dietéticos sustitutivos de las comidas le ayudará a adelgazar y a lograr un equilibrio en su alimentación diaria.

UNA CONSTATACIÓN
El estrés de la vida diaria, la mala alimentación, el picoteo, la falta de actividad física e incluso un desarreglo hormonal son todos factores que influyen en el aumento de peso. Durante muchos años, los especialistas han recomendado comer menos. Hoy en día, los medios más comúnmente usados siguen siendo: los quita-hambre, productos ligeros (en grasas y azúcares) y por último los regímenes hipocalóricos e hiperprotéicos. Estas ¨soluciones milagrosas¨ no son inofensivas para el organismo, provocan desnutrición, carencias de ciertas vitaminas y minerales, pérdida de masa muscular o incluso frustración, sin mencionar las frecuentes recaídas y recuperación de peso por el efecto “yo-yo”.

LA CAUSA
Hoy sabemos por qué aumentamos de peso. La razón es la acumulación de grasa en una célula: el adipocito. En otras palabras, debemos gestionar este adipocito para lograr bajar de peso y asegurar su estabilización. Aunque el adipocito es capaz de autoregularse, para ello es necesario que disponga de todos sus medios. Esto explica por qué un adipocito sobrecargado, es decir grande, ya no es capaz de frenar los factores que provocan su crecimiento. Entendemos entonces que cualquier régimen que no regule el adipocito se traduce en una recuperación de peso.