piektdiena, 2008. gada 7. marts

¿Cómo nació FITOLIFE®?
Para lograr bajar de peso y asegurar su estabilización, además de gestionar el adipocito, los formuladores de FITOLIFE® volvieron a analizar el problema desde sus raíces estudiando los mecanismos de aumento y reducción de las existencias de esta célula presente en varios miles de millones de ejemplares en nuestro cuerpo. Ahora, ya conocemos todos los mecanismos que entran en juego en la regulación de esta célula, tanto en el plano nutricional como en el hormonal. La gama de polvos dietéticos sustitutivos de comidas FITOLIFE®, creada por los Laboratorios Robert Schwartz exclusivamente para KGC networks (ver Declaración de autenticidad “FITOLIFE®”), le ayudará a adelgazar y equilibrar su alimentación diaria.

¿Cuál es el secreto de FITOLIFE®?
Los sustitutivos de comidas FITOLIFE® son ricos en proteínas, vitaminas y minerales para evitar así las carencias y respetar el equilibrio de su cuerpo. FITOLIFE® es una variada gama de polvos dietéticos compuesta por 5 sabores gastronómicos: Sopa de Primavera, Crema de Champiñones, Sopa Juliana, Café Cremoso, Degustación de Chocolate y 2 desayunos: desayuno de Fresa y desayuno de Ciruela e Higo, para brindarle, a través de una comida completa, fácil de digerir y diversificada, un suave despertar a su organismo.


Los desayunos FITOLIFE® se crearon exclusivamente para KGC networks.

¡Un producto completo!

FITOLIFE® contiene todo lo que necesita el organismo en un solo producto. Regula y estabiliza el adipocito y de este modo, evita el efecto « yo-yo ». Gracias a su presentación en polvo para diluir o cocinar es muy simple de usar y permite una digestión fácil y rápida dejando una sensación de saciedad. Con una amplia variedad de exquisitos sabores, FITOLIFE® conserva sus propiedades nutricionales aún caliente o cocinado y le permite acompañar deliciosas recetas para variar los paladares y alimentar a su familia!